Sábado 17 de Febrero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina enfrentará a Iñaqui Urdangarin en un insólito asunto legal

Nadie se lo imaginaba.

Infanta Cristina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ni bien aparecieron las fotografías de Iñaqui Urdangarin de la mano de una compañera de trabajo, la Infanta Cristina tomó la decisión de separarse y lo dio a conocer públicamente a través de un comunicado. Lo que no se esperaba era el problema que deberá hacer frente en pocos días.

Resulta que la ruptura no sólo implica no ver más a la persona que se va del hogar familiar, sino que también se debe establecer qué porción económica le toca a cada uno. Una situación que inquieta a la infanta Cristina que no sólo vivió un engaño de su marido, sino que tiene que soportar las disputas económicas; pero, lo cierto es que esto preocupa aún más al deportista, a quien le podrían salir las cosas al revés.

Iñaqui Urdangarin e infanta Cristina. Fuente: (Google).

De acuerdo al portal Vanitatis, el matrimonio de la infanta Cristina e Iñaqui Urdangarin está unido de antemano por un régimen de separación de bienes, por lo cual, no tienen bienes en común. Es decir que el tema económico sería un asunto resuelto. Sin embargo, a dificultad radica por otro lado.

Infanta Cristina e Iñaqui Urdangarin. Fuente: (Google).

Según el medio citado, Iñaqui Urdangarin podría pedir la pensión al estar en desventaja económica frente a la infanta Cristina; aunque primero debe enfrentar la causa legal que mantiene abierta. Por otro lado, habría problemas en repartirse la mantención de los hijos, ya que el deportista no podría hacerse cargo de algunos gastos. 

Infanta Cristina. Fuente: (Google).

¿Dónde está la infanta Cristina?

Luego de la ruptura, la Infanta Cristina tomó la decisión de bajar su exposición mediática, esa situación preocupó en gran medida a la prensa mundial que la está buscando para sacarle alguna declaración. De acuerdo, al programa “Cuatro al día” la hija del rey emérito Juan Carlos viajará a Emiratos Árabe entre el 2 o el 3 de febrero.