Mientras la infanta Cristina se refugia en su familia y en la reina Sofía, su majestad la reina Letizia continúa con sus obligaciones reales como si nada hubiera pasado.
La discreción en la Corona Real no es algo nuevo pero en medio de la separación de los exduques de Palma hasta la reina Sofía se tomó un tiempo lejos de sus ocupaciones para estar junto a su hija. Sin embargo, este no ha sido el caso de la reina Letizia.
Todo debe continuar
Si bien la reina Letizia y el rey Felipe se han mostrado en público y han continuado con las obligaciones que dicta su agenda, no han dicho ni una palabra sobre la polémica que se cierna sobre la Familia Ceal desde las últimas semanas.
Y es que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han anunciado oficialmente su divorcio luego de que salieran a la luz unas imágenes del deportista junto a una compañera de trabajo.
Mientras tanto, la reina Letizia y el rey Felipe se han concentrado en continuar con sus tareas debido a la agenda tan apretada que ha dejado la ausencia de la princesa Leonor, quien se encuentra estudiando en Gales.
Y ahora también se suma la ausencia de la reina Sofía que ha dejado de lado algunos eventos para acompañar a su hija en estos momentos tan complicados para ella y sus hijos.