Marta López y Olga Moreno han sabido entablar una entrañable amistad. Por ello, el incendio producido hoy en la casa que la ganadora de "Supervivientes 2021" posee en Málaga conmocionó a tope a la colaboradora de televisión. En medio de tanta incertidumbre, la mediática logró hablar con la ex de Antonio David Flores.
A través de las pantallas de Telecinco, Marta López dejó constancia de lo preocupada que estaba por lo ocurrido en el hogar de su amiga y por eso mismo la contactó de inmediato. Para su fortuna, la madrastra de Rocío Flores le contestó en cuestión de segundos y la comunicadora no dudó en replicar sus palabras.
"Me ha dicho que está bien", partió afirmando para luego aclarar que "el incendio no se ha producido en su casa". "Se produjo en el edificio donde vive", resaltó no sin antes especificar que todo habría sucedido debido a lo que denominó un "inconveniente" eléctrico.
Acto seguido, Marta López resaltó que la dueña de la tienda "Olé y Amén" así como Rocío Flores, quien también se encontraba en el hogar al momento del incendio, no han tenido ninguna repercusión a raíz del suceso. Las famosas están bien de salud y sus admiradores, por estas horas, respiran con tranquilidad.
De mal en peor
Lo acaecido hoy en la casa de Olga Moreno se suma a la polémica confesión de Antonio David Flores, quien recientemente aseveró que está de novio con Marta Riesco. Desde entonces, Marta López y demás famosos no han vacilado al momento de ponerse del lado de la diseñadora y tampoco han dudado en criticar a tope a quien supo ser el gran amor de su vida.