Sin dudas, Olga Moreno y Antonio David Flores han sido dos de los personajes mediáticos que han hecho correr ríos de tinta y han ocupado más horas de espacio televisivo en el inicio del 2022. Aunque en esta ocasión la situación no tiene mucho que ver con sus comentadas acciones.
De acuerdo a lo que comunicó Kike Calleja en "Sálvame", un incendio se produjo en el edificio en donde Antonio David Flores, Olga Moreno y la pequeña Lola viven juntos. De hecho, Rocío Flores también está con ellos luego de su reciente cirugía. Rápidamente, la preocupación se hizo notar en las redes sociales.
Según comentó la propia Olga Moreno en una consulta que le realizó La Razón, el incendio del que habla Kike Calleka fue solo un gran susto para la familia. "Se ha producido en el cuarto de contadores", reveló la empresaria.
Un desperfecto eléctrico habría sido el causante del fuego que fue sofocado gracias al veloz accionar de los bomberos. Los héroes acudieron con mucha rapidez al edificio malagueño y controlaron la situación antes de que pase a mayores.
No gana para disgustos
Por recomendación médica, Rocío Flores debe guardar reposo y tener una vida tranquila al menos por las próximas dos semanas. El día después de su llegada a Málaga junto a su padre se produce esta situación. Por suerte para la hija de Rocío Carrasco, Olga Moreno, su mayor confidente, está con ella en todo momento.