Silvia Marsó y Arturo Arribas supieron entablar un muy bonito vínculo profesional. La admiración era recíproca. Por ello, lo que se confirmó en las últimas horas acerca del actor que supo destacarse en "Hospital Central" la ha desolado a tope.
El intérprete, de 56 años, pasó a mejor vida este jueves por la madrugada en el marco de un incidente registrado en su domicilio, ubicado en Tetúan, Madrid. Desde entonces, la escena artística nacional no deja de llorarlo. Y Silvia Marsó se ha referido a lo acaecido.
Fuente: (Twitter de Silvia Marsó).
Mediante su perfil personal en Twitter, la actriz ha decidido despedir a Arturo Arribas con un breve aunque contundente mensaje. "Descansa en paz", enfatizó Silvia Marsó no sin antes compartir una fotografía del artista. "Siento mucho la pérdida de nuestro querido compañero Arturo Arribas", destacó al tiempo que sumó un emoticono que da cuenta de la tristeza que siente por estos momentos.
Lo cierto es que Silvia Marsó no ha sido la única que se ha expresado sobre lo sucedido con el de "Hospital Central". "Teatro Español y Naves del Español en Matadero lamentan la pérdida de Arturo Arribas, actor y cantante que trabajó en montajes como 'Las troyanas', 'Tartufo', 'El invierno bajo la mesa o 'Las bicicletas son para el verano'", manifestaron desde la institución.
Fuente: (Twitter de Teatro Español).
"Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos", agregaron en el marco de una publicación virtual cargada de mensajes dedicados al artista por usuarios del universo 2.0. "Descansa en paz mi querido amigo. Te vamos a echar mucho de menos. En el cielo ya se está preparando una de tus actuaciones", resumió una de las admiradoras del famoso.
Un actor inolvidable
Arturo Arribas nació el 26 de octubre de 1965 en Madrid y desde pequeño se inclinó por la actuación. Participó en cine, televisión y teatro. Llegó a trabajar junto a Steven Spielberg en la película "Múnich". También formó parte del elenco de una de las primeras cintas de Álex de la Iglesia. Sin embargo, fue su interpretación de Lucas, en "Hospital Central", la que lo transformó en una celebridad memorable.