Ya desde hace varios días que el noviazgo entre Antonio David Flores y Marta Riescco es un hecho. Luego de meses de rumores, las fotografías publicadas en Lecturas terminaron de confirmar lo que era un secreto a voces, y finalmente ellos mismos debieron admitir su relación.
El caso es que las cosas no marchan de maravillas y la que está sintiendo agobio es Marta Riesco, que por estos días decidió pedir un permiso laboral para ausentarse en “El programa de Ana Rosa” debido a que ya no soportó más la presión, y en parte Antonio David Flores tiene que ver.
Tal parece que hay un conflicto en la pareja. Resulta que Marta Riesco esperaba que una vez que se confirme la relación, iba a poder vivir el noviazgo de manera normal. Pero hasta el momento Antonio David Flores prefiere dejar todo como está, sin brindar ningún tipo de detalle.
De hecho, hasta el momento no se ha visto una sola fotografía de ellos juntos como pareja, una cuestión a que a Marta Riesco le produce mucho pesar. “Antonio David Flores podría estar poniendo problemas en este sentido”, afirmó Kike Calleja, brindando información al respecto.
¿Por qué lo hace?
Una posible explicación a todo esto es que Antonio David no quiere provocarle daño a su familia mostrándose alegremente con Marta Riesco luego de todo lo que sucedió, por lo que por el momento las salidas de novios y las cenas en restaurantes deberán esperar un tiempo más.