Rocío Flores ha pasado por el quirófano en búsqueda de mejorar su imagen y sentirse mejor consigo misma. La joven se ha sometido a una operación de la cual se recupera en Málaga, en el hogar que comparten Antonio David Flores y Olga Moreno.
La hija de Rocío Carrasco ya había pasado anteriormente por retoques estéticos. Su nariz y su barbilla han sido intervenidos quirúrgicamente para darle nuevos aires a la vida de Rocío Flores.
Sumando todas las intervenciones estéticas que se ha realizado, Rocío Flores ya llevaría gastados más de 12 mil euros tan solo en intentar mejorar su imagen. Sus constantes apariciones en televisión y su deber como 'influencer' han sido algunos de los motivos que han llevado a la hija de Antonio David Flores a tomar este tipo de decisiones.
Un gran arranque de 2022 para los cirujanos
Rocío Flores no ha sido la única que ha tomado grandes decisiones sobre su cuerpo en las primeras semanas de 2022. Anna Ferrer se ha sumado a la tendencia de la rinoplastia y ha compartido en sus redes sociales los avances de su recuperación de su retoque estético.
Otra de las 'influencer' que ha tomado una determinación de este calibre ha sido María Pombo. Por su parte, Pilar Rubio es una reconocida aficionada a este tipo de tratamientos. La esposa de Sergio Ramos se ha sometido a un rellenado de labios y a aplicaciones de bótox en búsqueda de seguir luciendo fantástica a sus 43 años.