Emma García no es precisamente la celebridad nacional más apegada a las redes sociales. La actividad principal de la anfitriona de "Viva la vida" se registra los fines de semana cuando hay que promocionar lo que se verá en el programa. Sin embargo, en las últimas horas hizo una excepción.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 485 mil seguidores, Emma García compartió dos imágenes suyas muy hogareñas. Disfrutando del sol, la presentadora ha encantado a sus fieles admiradores con una publicación que nadie esperaba.
"¡Disfrutando de la tarde y de la vida!", escribió Emma García para titular el par de fotografías que lanzó a las plataformas digitales. En añadidura, la querida periodista sacó a la luz 'hashtag' motivadores como ser "advertir la vida mientras se vive" o "disfrutar del tiempo y de cada instante".
'Emojis' enamorados y frases positivas llovieron hacia el espacio de la presentadora en la red social de la camarita. "Qué amor corre por tus venas", "no sé por qué no te hacen coleta en el programa, ¡te queda muy bien!", "hermosa y recuperada", fueron algunos de los comentarios que recibió Emma García en Instagram. Éste último producto de su reciente recuperación del COVID.
Un difícil regreso
La vuelta de Emma García a "Viva la vida" ha estado marcada por su reemplazo. Sandra Barneda estuvo al frente del programa el tiempo que la conductora se mantuvo alejada de la televisión y las audiencias recibieron con muy buenos ojos la labor de la catalana de 46 años. Esto provocó que la presentadora habitual del programa deba hacer un esfuerzo extra para recuperar a su público.