Georgina Rodríguez celebró a lo grande el estrenó de su serie "Soy Georgina" en Netflix que justo coincidió con su fecha de cumpleaños con su pareja Cristiano Ronaldo y sus hijos. Sin embargo, también, se pronunciaron otros miembros del clan no muy amablemente.
En su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez mostró la ostentosa celebración en Emiratos Árabes. "Gracias Dubái por tratarnos tan bien y gracias a todos los que siempre están", expresó en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, el medio argentino TN publicó testimonios de sus familiares indignados que desde su país de origen delataron que Georgina Rodríguez habría cortado toda comunicación con ellos.
"Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia y nadie nos avisó que su padre había partido", reveló Jesús, el tío de la esposa de Cristiano Ronaldo en el diario británico 'The Sun' que fue rescatado por TN. "No se puede ocultar cosa como esas", agregó en el mismo medio su esposa, Lidia.
El particular regalo a los famosos
Mientras su familia hablaba por los medios, Georgina Rodríguez obsequiaba a algunas 'celebrities' una torta con un diamante en el contexto de los festejos. Los afortunados fueron: Paula Echevarría, Carla Barber, Álex González, entre otros.