Bárbara Rey hoy en día disfruta de un presente más que romántico y auspicioso con Edmundo Arrocet, una de las parejas más resonantes del último tiempo. El caso es que ahora la paz y tranquilidad de la presentadora se irá por los suelos ya que develaron uno de sus secretos.
Durante muchos años se rumoreó con que Bárbara Rey recibió dinero para mantener su silencio respecto a varios secretos de la casa real. Cabe destacar que hasta el día de hoy se dice que mantuvo una relación secretar con el rey emérito Juan Carlos I, aunque nunca se llegó a comprobar.
Ahora fue “El confidencial” el que destapó viejos contratos que Bárbara Rey firmó en su momento con la Televisión Pública Valenciana, en los cuales se pueden observar cifras astronómicas que presuntamente recibió para guardar silencio sobre diferentes cuestiones de la familia real.
Dentro de los documentos expuestos se pudo ver que Bárbara Rey firmó un contrato por 1 millón y medio de euros por un programa de cocina que estuvo un total de cinco años en la pantalla. “En casa de Bárbara” fue un show que duraba 30 minutos por episodio y por el cual la ex vedette percibía cerca de 1440 euros.
Otros beneficios
Además, en los contratos firmados se establecía que todos los gastos de alojamiento y transporte corrían por parte de la cadena, así como también los de personas allegadas y acompañantes de Bárbara Rey, por lo que sin dudas que esto era algo que la presentadora quería mantener oculto.