Kiko Rivera e Irene Rosales deberían encontrarse celebrando el cumpleaños de su pequeña hija Carlota, quien cumple cuatro años el próximo 30 de Enero.
Lamentablemente, los planes que Irene y Kiko Rivera habían pensado para su fiesta han quedado suspendidos, al menos por ahora ya que la familia no ha anunciado lo contrario.
¿Qué ha pasado?
Si bien Irene Rosales es conocida por organizar festejos para su familia y amigos, esta vez la cancelación del cumpleaños de la hija que comparte con Kiko Rivera no ha sido su elección.
La familia de Kiko Rivera había pensado en realizar un viaje para festejar los cuatro años de Carlota pero debido a la nueva ola de contagios en España y las restricciones por el COVID, todo ha tenido que cancelarse.
Lo que aún no se sabe es si Kiko Rivera e Irene Rosales retomaran los planes de festejo más adelante o realizarán alguna celebración con sus familiares más cercanos.
Recordad que Kiko Rivera no estaría pasando por su mejor momento luego de que estas semanas se conociera la rescisión del contrato de Universal, algo que le ha tenido por el piso desde entonces.