Marta Riesco vive una etapa difícil de su vida después de su complicado ascenso a la fama. La presión que le llega desde varios puntos tras la confirmación de su vínculo amoroso con Antonio David Flores ha sido demasiado para la periodista de 34 años.
Por tal motivo, Marta Riesco ha decidido dejar de lado su trabajo en la televisión por un tiempo en pos de cuidar su salud mental. Sus padres han sido su compañía en las últimas horas y no han dejado sola a la tertuliana ni siquiera un instante.
Para sorpresa de muchos, María Jesús, madre de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" habló para "Viva la vida" e hizo una seria petición a favor del bienestar de su hija. "Pido respeto, es una mujer que lo está pasando mal", afirmó.
A su vez, María Jesús reconoció que fue ella quien acompañó a Marta Riesco a la clínica López Ibor. Durante aquella jornada, la pareja de Antonio David Flores ha tomado la determinación de tomarse un tiempo lejos de las cámaras para recuperar sus fuerzas.
Una respuesta que afecta a Antonio David Flores
Kiko Hernández le hizo la pregunta que todos estaban esperando a la mamá de Marta Riesco: ¿le gusta Antonio David Flores como yerno? "No", contestó de manera contundente María Jesús. Más allá de respetar las decisiones de su hija, la familia ha dejado en claro que no está conforme con el polémico romance de la tertuliana.