Con 2,3 millones de seguidores dentro de su cuenta oficial de Instagram, María Pombo se convirtió en una de las mujeres más influyentes de todo España. Una cuestión que tiene un doble filo debido al precio de la fama.
Días atrás, "Socialité" había anunciado que María Pombo y su pareja, Pablo Castellano, habían puesto en venta el hogar familiar en donde comparten sus días con el pequeño Martín.
Esto generó todo tipo de dudas acerca de los motivos por los cuales venderían la propiedad, la cual fuera completamente remodelada por la empresa de construcción de su marido hace tan solo un año y medio.
Luego de muchas consultas, María Pombo ha querido dejar todas las dudas y preguntas incómodas en el pasado. "Son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos. Hay proyectos nuevos en 2022", respondió la 'influencer'. "A la gente le encanta imaginar cosas. No, no hay ningún problema", cerró de manera contundente.
Un lujo
El chalet que la pareja puso en venta está ubicado en El Bosque, la exclusiva zona residencial emplazada en el barrio Apóstol Santiago de Madrid. Tiene dos plantas y un jardín con piscina. En declaraciones anteriores, María Pombo había comentado sus dudas acerca del hogar que Castellano había elegido para ellos.
Aun así, Pablo Castellano vio las posibilidades de convertir aquella antigua casa en un paraíso para su familia y así lo hizo. Por el momento, se desconoce cuáles serán los proyectos de la creadora de contenidos para este nuevo calendario.