Durante la jornada del viernes 28 de enero, Olga Moreno y Antonio David Flores recibían la peor noticia de todas al enterarse que el edificio en donde tienen un piso en Málaga se había incendiado.
Ante la noticia, como era de esperarse, muchas personas se han preocupado por conocer el estado de salud de Olga Moreno, Antonio David y su hija.
Las palabras de Olga Moreno
Si bien nadie de la familia Moreno Flores ha querido hablar sobre el incidente todavía, Olga Moreno le habría avisado a Marta López que todos se encontraban a salvo y que el incendio no había sido en su casa. ¡Enhorabuena!
"Están bien y me ha aclarado que el incendio no se ha producido en su casa, sino en el edificio", confirmaba Marta López luego de comunicarse con su amiga.
Al parecer, el problema que causó el incendio en el edificio de Málaga tuvo que ver con una falla eléctrica pero le han solucionado rápidamente y todo mundo ha podido regresar a su casa al cabo de un rato.
Sin dudas, ha sido un buen susto el que se han llevado Rocío Flores y su madre, Olga Moreno, cuando le han pedido abandonar el edificio pero por suerte todo ha regresado a la normalidad y todo estaría bajo control.