Verónica Forqué fue encontrada sin vida el 13 de diciembre del año pasado, la noticia automáticamente revolucionó el mundo, pero principalmente a su entorno. Hace algunas horas se destapó una información desconocida hasta el momento.
Tras la decisión de la actriz de decir adiós para siempre, la familia no encuentra consuelo y tampoco explicación. Hasta el momento, no se encontró ningún escrito de Verónica Forqué contando los motivos; sin embargo, el barrio lo presentía.
A un mes y medio de la partida de Verónica Forqué, el portal "El español" realizó una reconstrucción en la zona dónde la actriz residía, a través del testimonio de los vecinos quienes en los días previos la observaron en situaciones extrañas y los que dieron aviso a la policía.
De acuerdo al medio citado, Verónica Forqué días antes de su partida se acercó a los vecinos y regaló los objetos eléctricos como un robot de cocina y una plancha. Según Socialité, serían ocho cosas en total. La actriz realizaba este acto en secreto con una boina y con anteojos de sol. Por otro lado, los vecinos dieron otro dato relevante en la causa y relataron que habrían oído lo que ocurría dentro de la casa horas antes; lo que se descartaría las primeras versiones que trascendieron en diciembre.
¿Qué pasará con el hogar de la artista?
María Iborra, es la única hija de Verónica Forqué y es la encargada de mantener la casa y cuidar al perro de la actriz. Por el momento, la joven está retomando su vida en los escenarios y no ha decidido sobre los bienes de su madre.