Rosalia estuvo disfrutando unos meses de muchos proyectos musicales, pero en los últimos días se vio envuelta en un problema con la justicia, que tendrá que aclarar cuanto antes, para evitar más disgusto.
Resulta que al conocerse imágenes de un último concierto que Rosalía y Rauw Alejandro dieron el 26 de diciembre en Puerto Rico; las autoridades notaron algo raro en aquel evento y decidieron dar marcha adelante hacia una investigación.
"Ya son las ocho" reveló que la justicia está investigando si el recital fue hecho sin los correspondientes permisos, ya que, al profundizar los papeles, según detallaron los colaboradores del programa "nadie habría dado autorización para que se haga un recital".
Por otro lado, la colaboradora Leticia Requejo contó en "Ya son las ocho" que se trataba de un concierto en el que Rauw Alejandro invitó al escenario a Rosalía. "El productor reconoce que se ha hecho sin ningún tipo de permiso", dijo la periodista.
¿Qué se ven en las imágenes?
En el video del recital se ve a Rosalía dándolo todo en el escenario cantando y bailando. Sin embargo, lo que parecía ser un espectáculo a todo terreno se vio empañado por la falta de papeles.