Ivonne Reyes terminó el 2021 envuelta en un escándalo mediático en el cual comenzó a reclamarle nuevamente a Pepe Navarro la paternidad de su hijo Alejandro, una situación que cada día que pasa suma más capítulos y en la cual ninguna de las partes da el brazo a torcer.
El caso es que más allá de haberla pasado mal y de haber recibido acusaciones, Ivonne Reyes está dispuesta a seguir adelante con esta situación. Es por eso que en su último posteo, la venezolana dejó bien en claro cuáles serán sus pasos a seguir, y no está sola en este camino.
A través de un posteo de Instagram en la cual posó junto a su hijo, Ivonne Reyes hizo una reflexión sobre el año que pasó. “Gracias, gracias, gracias... Por todo el aprendizaje de este 2021”, comenzó diciendo Ivonne Reyes en su mensaje que rápidamente se viralizó.
Luego agregó: “Por todas y cada una de las personas que han estado en nuestras vidas, por los que se fueron, por los que llegaron, por los siempre están. Salud”, publicó la modelo, dejando en claro que se encuentra muy feliz más allá de cualquier tipo de sobresalto.
Una advertencia
Para cerrar su publicación, Ivonne Reyes dejó en claro que en este 2022 está dispuesta a seguir adelante en todos sus proyectos, incluso en la disputa que lleva a hace mucho tiempo con Pepe Navarro. “A por todas 2022. Estamos aquí, esperando…”, cerró.