Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA CASTRO

La antigua fotografía que despertó un conmovedor recuerdo en María Castro

La actriz asombró a sus seguidores.

María Castro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como es sabido, María Castro desde muy pequeña ha entrenado gimnasia artística. La vida la llevó a destacarse en otros ámbitos como el cine y la televisión, pero su paso por el deporte dejó un recuerdo imborrable en su ser y la marcó para lo que fueron y lo que queda de sus días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Castro les contó a sus seguidores que encontró una antigua fotografía en la casa de sus padres. La imagen y cada detalle de la misma le abrió la puerta a la actriz hacía una memoria que siempre ha estado latente en sus días.

Fuente: (Instagram de María Castro).

La instantánea en cuestión tiene ya 22 años. La actriz contó que corresponde al campeonato de España individual de gimnasia rítmica en Castellón. Junto a ella aparece Laura, una niña con la que entrenaba en Vigo. A pesar de que eran sus primeros juegos, la niña conquistó una medalla, algo que María Castro no había podido hacer en las cinco ediciones en las que había participado.

Fuente: (Instagram de María Castro).

"Y de ahí mi berrinche. Mi disgusto. No por su medalla. Sino por la falta de la mía. Llevaba entrenando duro 5 años. 5 años siendo campeona provincial en muchas ocasiones. Campeona gallega en otras muchas, pero en el de España, algo se me resistía. Casi siempre entre las 8 primeras, pero viendo el podium de algo lejos", rememoró con cierta tristeza la intérprete.

La enseñanza del deporte

María Castro recordó que se alegró mucho cuando su compañera consiguió el triunfo, pero su entusiasmo bajó cuando volvió a irse sin medallas del campeonato nacional. "Tras el subidón inicial, el bajón. Ella llega y besa. Yo no llego y lloro. Pero todo junto. Rápido. Que la vida sigue, y las sonrisas no dibujadas ya no se recuperan", añadió.

Fuente: (Instagram de María Castro).

La intérprete reconoció que aquellos momentos le han servido para el resto de sus días. "Me hacen una carantoña, seguramente cualquier chorrada, y mis ojos rojos ya sonríen para la foto y con ellos toda yo. Y así sigo siendo. Enhorabuena Laura. Por si entonces no te lo dije lo suficiente. Gracias deporte, por haberme preparado, a tu manera, para la vida", cerró.