Ana Obregón pasó dos años muy duros de su vida tras la partida de su hijo Aless, pero en los últimos meses encaminó varios rumbos en su vida para poder seguir adelante, sin embargo, tuvo otra gran pérdida.
A días de terminar el año, la presentadora contrajo COVID y tuvo que quedarse aislada en su casa hasta su recuperación y en ese frenó de su vida, tuvo que delegar muchas cosas de las cuáles habría estado largos meses preparando.
Uno de los eventos que Ana Obregón tuvo que renunciar por la pandemia es la conducción de "Las Campanadas" programa que la mantuvo con gran ilusión y al público expectante.
Casi un mes después de "Las Campanadas" Ana Obregón decidió revelar el famoso vestido confeccionado por Rubén Hernández, que nunca pudo usar. La presentadora posó con un hermoso atuendo para la revista Hola. Se trata de un diseño color blanco largo, con una manga descubierta y la otra tapada con un discreto aplique en joya en su hombro y en la cintura.
El peinado
Ana Obregón seleccionó eligió el pelo suelto para acompañar el atuendo. En cuanto a la joya que la adorna, seleccionó unos aros largos, una pulsera envolvente y la cadena con el nombre de su hijo: Aless.