Kiko Rivera ha dejado los entretelones del clan Pantoja detrás para dedicarse a la familia. Este domingo, el músico y la familia que compuso de la mano de Irene Rosales están de festejo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera ha compartido la imagen más dulce. Su hija Carlota está celebrando junto a ellos su cumpleaños número 4 y el DJ no ha dudado en compartir una fotografía junto a la pequeña.
"Hoy cumple años la pequeña de mi casa, la que puede sanarme cuando estoy triste con su sonrisa y simpatía", comenzó escribiendo el hijo de Isabel Pantoja. El artista ilustró el mensaje con una fotografía junto a la niña quien se divertía subiendo por su espalda hasta quedar por encima de su cabeza.
"La que hizo que se me olvídase estar solo porque entre nosotros sobra el aire. La que me da 40 besos al día y para ella siempre estoy guapo. La que tiene el don de parar el tiempo con sus abrazos", agregó un emocionado Kiko Rivera.
Un papá sensible
Lejos de los dramas que lo tienen día a día en los programas de televisión, Kiko Rivera desveló su lado más sensible y le sacó una sonrisa a sus seguidores. "Gracias por regalarme estos 4 años. Carlota se siempre feliz yo siempre estaré ahí cuando me necesites porque tú eres mi vida. Felicidades Princesa", añadió el DJ para cerrar su mensaje.