En medio de los escándalos que envuelven a su madre, Isabel Pantoja. Kiko Rivera ha optado por una postura diferente y se ha refugiado en su familia. Además, se lo ha visto muy sensible en sus últimas apariciones públicas.
Kiko Rivera se ha vuelto en todo un 'influencer' en los últimos meses realizando una enorme cantidad de posteos diarios. Pasó de publicar fiestas a compartir reflexiones y momentos de su vida.
El viernes, Kiko Rivera publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que está mirando el horizonte con los brazos abiertos y escribió: "En dos palabras puedo resumir todo lo que he aprendido acerca de la vida...que sigue". Ahora se desplomó en mil pedazos con otro tierno posteo.
Kiko Rivera recordó a su abuela, a Doña Ana con un hermoso mensaje que publicó en redes sociales. "Hey Yaya dónde quieras que estés te extraño mucho. No me vendría mal un abrazo de los nuestros pero cerraré mis ojos al sentirlo. ¿Lo intentamos?", posteó el Dj con una foto de su niñez junto a su familiar.
Respondió a sus seguidores
Tras la publicación, Kiko Rivera se llenó de buenos comentarios y muchos 'likes' y en otro comentario decidió agradecer el apoyo y redactó: "Gracias por los mensajes tan bonitos que me dan".