No cabe duda alguna de que Iñaki Urdangarin se ha convertido sin quererlo en el personaje mediático de este 2022. El marido de la infanta Cristina fue visto de la mano por la playa con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, lo que dio inicio al escándalo.
De acuerdo a la palabra de Mario Pascual Vives, Iñaki Urdangarin no está atravesando de la mejor manera posible este momento de su vida. El ex duque de Palma no se ha preparado para la presión de la prensa en cada instante lejos de la seguridad de su hogar.
Al no contar con el testimonio directo de los protagonistas, los reporteros han salido a la calle a seguir de cerca al entorno de Iñaki Urdangarin y de la infanta Cristina. Esta vez fue el turno del letrado que ha confirmado una información impactante sobre el marido de la infanta.
En primera instancia, Mario Pascual Vives ha confirmado que la pareja no se ha separado ni mucho menos han solicitado el divorcio. Otra de las cuestiones que ha sorprendido a los periodista fue cuando un reportero le preguntó si Iñaki Urdangarin había sufrido mucho con todo esto. "Sin duda", contestó el abogado.
Un rumor doloroso
De acuerdo a un informante que habló con "Sálvame", Ainhoa Armentia tenía intenciones de que el vínculo que sostenía con el marido de la infanta Cristina se conozca. Por lo cual nació la teoría de que todo se trata de un plan de la compañera de trabajo de Iñaki Urdangarin.