Marc Bartra se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de toda España en el inicio de este 2022. De común acuerdo, el futbolista de la selección española y la periodista Melissa Jiménez terminaron su vínculo amoroso después de ocho años.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marc Bartra se ha dejado ver muy enamorado, pero de su mascota Nina. Ella es un hermoso ejemplar de Bulldog australiano y es la gran compañía del defensa del Betis.
"La amo", escribió sin dudarlo demasiado el futbolista para dejar en claro el amor que siente por los animales. Rápidamente, muchos de sus 7,5 millones de seguidores en su espacio en la red social de la camarita reaccionaron positivamente a la publicación.
"Amor perruno incondicional", "los béticos si que te amamos", "la mejor foto que he visto", fueron algunos de los comentarios que ha recibido Marc Bartra por su tierna publicación. Como es de esperarse, los emojis enamorados cayeron de a montones en el posteo.
Melissa Jiménez reapareció en las redes
Sin dar muchas explicaciones acerca de su larga ausencia, Melissa Jiménez volvió a las redes sociales tras su separación de Marc Bartra. La periodista deportiva de 34 años se ha lucido con dos elegantes fotografías para celebrar su vuelta a las plataformas digitales.