María Barranco siempre causa gran revuelo sobre sus declaraciones, ya que no tiene ningún problema al contar las cosas de su vida personal. En su última declaración sorprendió al hablar de Verónica Forqué.
La artista se hizo presente en "Sábado deluxe" donde realizó una serie de declaraciones sobre Verónica Forqué. Primero, María Barranco dijo que se enteró de su partida "escuchando la radio".
"He sentido mucha pena por Verónica Forqué, a veces no me lo creo, pienso que es una pesadilla", subrayó María Barranco y señaló: "La quiero recordar tal cuál a los momentos que viví con ella".
En ese instante, María Barranco impactó con una revelación que nadie esperaba y que de haberlo sabido "la hubiera ayudado" e indicó que "hasta el momento no tuvo contacto con María Iborra, la hija de María Forqué", pero asegura que con el tiempo se reunirá con ella.
Un duro descargo
También, María Barranco explicó en "Sábado deluxe" que "no la está pasando nada bien hablando de Verónica Forqué" y que hasta el día de hoy "le cuesta entender que ya no está".