Marta Riesco no ha podido soportar la presión que se generó a su alrededor luego de que se confirmara su vínculo amoroso con Antonio David Flores, algo que habían negado en primera instancia. La cuestión llegó a un punto complicado cuando decidió dejar de lado la televisión para cuidar su salud mental.
Justo en este momento tan delicado de su vida, Marta Riesco está a punto de dar un salto en lo profesional trascendental para su carrera. La colaboradora está ultimando los detalles de su contrato para poder incorporarse a "Sálvame", el sueño de todo tertuliano nacional.
La Fábrica de la Tele está buscando que Marta Riesco se siente en la mesa de "Sálvame" y según informa el sitio Fórmula TV, las negociaciones recién se han iniciado pero la pareja de Antonio David Flores contaría con el fundamental visto bueno de Jorge Javier Vázquez.
Si bien tiene la aprobación del presentador de "Sálvame", Marta Riesco está muy lejos de tener una excelente relación con el resto de los colaboradores que forman parte del programa. Tales como Anabel Pantoja y María Patiño.
La invitación de Jorge Javier Vázquez
La novedad llegó después de que las palabras de Jorge Javier Vázquez sorprendieran a propios y a extraños. "Ya estás tardando en venirte a trabajar con nosotros. Así dejas de levantarte a las 5 de la mañana", le comentó el catalán frente a las cámaras.