Nora Navas, la actriz de teatro, nominada a los Goya gracias a su participación en "Libertad" de Clara Goya, le ha contado a la revista Elle cómo ha sido su carrera y su punto de vista a la hora de seleccionar sus proyectos.
Si bien la actriz expresa que nunca pensó en terminar en el mundo de la actuación y que el teatro se cruzó en su vida como por arte de magia, Nora Navas admite que se dio cuenta de que quería ser actriz viendo teatro en Argentina.
La carrera de Nora Navas
La nominada a los Goya ha expresado que muchas veces han sido las que ha rechazado un trabajo, algunas "porque pensaba que era muy poco lo que me iban a pagar" y otras porque "hacer cosas que no me gustaran en mi profesión me denigraba mucho".
Definitivamente, una mujer con ideales bien marcados y una ética impecable. Nora Navas también ha comentado que es necesario hacer terapia ya que la industria cinematográfica no es nada fácil y que siempre se pone en juego la salud mental.
Nora Navas ha reconocido lo difícil que sigue siendo para las mujeres trabajar en el mundo de la actuación, aún en el siglo en donde todo parece más inclusivo y accesible, las mujeres parecen tener que trabajar más para llegar a donde quieren.
Y si bien adora el teatro y la actuación, la actriz de "Libertad" ha comentado que no planea terminar su vida sobre un escenario sino que tiene otros planes para el futuro. Habrá que esperar para ver de que se trata.