Rigoberta Bandini es la nueva sensación nacional luego de su presentación en Eurovisión en donde interpretó su canción "Ay mamá". La cantante no representará a España en Eurovisión, pero ha quedado en segundo lugar y eso le alcanzó para ganar cientos de fans.
Si bien el Benidorm Fest eligió a Chanel como la ganadora con 51 puntos, 46 fueron para Rigoberta Bandini, que no solo sorprendió a todos con su talento musical sino también con sus palabras en su cuenta oficial de Instagram sobre el vestido que usó en su presentación.
El mensaje de Rigoberta
"El trabajo que ha hecho Joan Rosgarrofe es tan fuerte que no sé ni por donde empezar. No sólo ha diseñado, realizado y confeccionado mi vestido sino el de todas las personas que estamos en el escenario. En un mes", comentó Rigoberta Bandini junto a una postal de su vestido.
"El vestuario es un grito a las madres. A las madres de las madres. Al tiempo empleado de forma altruista, como los tapetes de ganchillo. Horas dedicadas a embellecer la vida, a hacerlo todo más blando", continuó Rigoberta Bandini.
Asimismo, la cantante también hizo un llamado de atención con respecto a la aceptación individual de los cuerpos, para aceptarse tal cual uno es, con imperfecciones y marcas. Un mensaje muy inspirador, digno de su personalidad.