Alessandro Lequio y Ana Obregón suelen ser tendencia cada vez que uno de los dos recuerda a su hijo Álex Lequio, quien se fue de este mundo hace 20 meses atrás debido a una enfermedad terminal.
En una entrevista del pasado, Alessandro Lequio no tuvo problemas en reconocer que él había estado "muy enamorado de Ana Obregón" y por ello, hoy recordamos cómo fue su romance.
La historia de Ana y Alessandro
Se dice que la presentación del italiano con Ana Obregón fue en una cena, un año después de que Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio llegaran a Madrid, por allá en el 1991.
Aparentemente, el matrimonio a penas seguía en pie por el bien de su hijo, Clemente, el cual terminó de la peor manera y con un escándalo que duraría 25 años.
Una vez que Antonia Dell'Atte abandonó España para realizar un viaje a Italia, Alessandro Lequio y Ana Obregón no tardaron en encontrarse cada vez más seguido y dar rienda suelta a los rumores de su romance.
Y si bien, ninguno de los dos tomó los recaudos para no ser descubiertos probablemente no se esperarían todo el rollo que les caería a partir de ese momento. Venga, que Alessandro tiene lazos con el rey y de allí que os posicionaran en el centro de la tormenta mediática.
De paseo en paseo, la prensa no tardó en encontrarlos juntos en el aeropuerto y desde allí todo fue drama entre Ana Obregón y Antonia, que se tiraban la bronca cada vez que tenían la oportunidad.
Lequio terminó teniendo a Álex con Ana Obregón y si bien no se casó con ella, ambos vivieron una gran historia de amor que recuerdan con mucho cariño hasta la actualidad.