Amelia Bono y Manuel Martos vienen de compartir unas vacaciones en Baqueira Beret, Pirineo Catalán, en el que fue su primer viaje juntos desde que se distanciaron sentimentalmente, con ello creció la especulación sobre una posible reconciliación.
No obstante, circulan nuevas imágenes de ambos reunidos y celebrando. Se trata de una comida a la que acudieron también José Bono y Ana Rodríguez, padres de Amelia Bono, y los hermanos de la 'influencer', Anita, José y Sofía.
Volcada a su cuenta de Instagram, Amelia Bono compartió las imágenes junto a sus seres queridos. Lo llamativo es que en las postales Manuel Martos posó junto a sus exsuegros y excuñados. Si bien se conoce que tiene buena relación con la madre de sus hijos, sigue sorprendiendo que la familia Bono haya invitado a la cena al director artístico y lo unidos que permanecen.
"Domingo en familia", redactó la 'influencer' para acompañar las 6 fotografías que publicó y en las cuales posan todos de lo más sonrientes. Al parecer, el motivo de la reunión no fue otro que homenajear a Sofía, quien está por marcharse del país.
Buenos vínculos
Amelia Bono no solo tiene una buena relación con Manuel Martos, sino que también tiene buen vínculo con Aitor Gómez, su excuñado, quien estuvo a punto de casarse con su hermano José.