Viernes 16 de Febrero 2024
BEATRIZ LUENGO

Beatriz Luengo no se guardó nada y salió en defensa de Chanel

Sigue la polémica tras la definición del Benidorm Fest.

Beatriz Luengo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Luengo siguió de cerca las alternativas del Benidorm Fest que consagraron a Chanel como la ganadora y representante española en Eurovisión 2022. Los momentos posteriores a la competencia dejaron a la compositora completamente indignada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Beatriz Luengo presentó su descargo y se ganó un aluvión de aplausos virtuales al apoyar a Chanel. "Soy mujer, compositora y la reivindicación es una parte fundamental de los proyectos que inicio. Creo que el arte es una puesta en escena de una situación a la que le podemos dar foto y debatirlo", aseguró en primera instancia.

Fuente: (Google).

Beatriz Luengo rememoró que estudió en la misma academia de baile que Chanel. "Conozco las dificultades que conlleva su propuesta porque una cosa es cantar, otra bailar y otra es hacerlo a la vez, sin 'playback' y sin desafinar. Es por eso que ayer viví el festival con el corazón dividido", afirmó.

Chanel. Fuente: (Instagram de Beatriz Luengo).

"Nadie contaba con ella como favorita en las quinielas. Me emocionó también saber que lleva 20 años luchando en el teatro: papeles pequeños, medianos y grandes, con la humildad que da el teatro", añadió sacándose el sombre ante Chanel.

Una gran representante

Según Beatriz Luengo, Chanel es una perfecta representante de España para Eurovisión. "Es una persona que puso a su preparación una fecha ilimitada y siguió formándose con tanta fuerza y no porque la esperaba un estadio", añadió.  

Fuente: (Canal oficial de YouTube de Eurovisión).

"Me niego a que se diga abiertamente que Chanel no representa a nadie. Me niego a ver tanto disgusto y tan poca solidaridad con una chica que no eligió el sistema de votos. Ahora que me critiquen, pero seguiré luchando la intolerancia. Chanel cariño, eres un orgullo", cerró Beatriz Luengo.