Claramente todo lo que tenga que ver con Anabel Pantoja toma una repercusión enorme. Ahora, el que apareció en escena es, nada menos, que Diego Gómez; quien mantuvo un romance con la tonadillera, el cual finalizó hace más de 20 años y desde entonces casi que no se había expresado.
¿Por qué volvió ahora? Hace algunos días se estrenó la docuserie de Maite Zaldívar donde habló realmente mal de la cantante, y es por eso que ahora Diego Gómez rompió el silencio dando su versión de los hechos y dilapidando a la ex de Julián Muñoz.
“Esta señora miente, pero bueno, que diga lo que le dé la gana, no se puede estar viviendo instalada en el rencor durante 20 años, habla por dinero y desde el rencor”, expresó Diego Gómez en “Viva la vida”, dejando en claro que no comparte para nada las declaraciones de Maite.
En la misma línea, Diego Gómez afirmó que no tiene intenciones de volver al foco mediático; aunque en esta ocasión se vio en la obligación de hablar, ya que no soportó la actitud de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, además de querer defender a Isabel Pantoja en toda esta historia.
Se mantiene alejado
Ya pasaron más de 20 años desde que la relación de Diego Gómez y la tonadillera terminó, y desde entonces mantuvo muy poco contacto con los medios, y el empresario quiere que se mantenga así. “Estoy alejadísimo y estoy muy bien”, concluyó, tajante y decidido.