Elsa Anka es una de las personalidades que ha sabido cómo volver a aparecer en los grandes medios después de un tiempo alejada de la televisión. La periodista ha querido compartir con sus seguidores una fotografía que encontró en su cofre de recuerdos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Elsa Anka subió una imagen muy ochentosa. Rápidamente, los admiradores de la presentadora quedaron asombrados por la enorme diferencia en los estilos entre aquella época y la actual.
"Se podría decir mucho sobre esta foto. Y si hay que decirlo, se dice y ya está", agregó Elsa Anka burlándose de sí misma al agregar un 'emoji' risueño para acompañar su frase."Esas hombreras, ¿cómo son? ¡Por Dios!", continuó.
"Pero ya os digo que pasaban totalmente desapercibidas, palabrita de honor. Tengo fotos con tamaños más grandes aún, aunque parezca increíble. Y me vi rarísima sin ellas cuando pasó la moda, parece mentira", reconoció Elsa Anka.
Tiempos felices
La presentadora quiso dejar en claro que aquella época de su vida fue muy grata para ella. "De los ochenta, de lo que parece ser una sobremesa agradable que me hacía feliz, a juzgar por mi cara", afirmó Elsa Anka. "Que me digo que vaya valor mío al subirla. Pero es que me reído mucho al encontrarla".