María Pombo se ha convertido en una de las 'influencers' con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo suele compartir allí su vida personal y sus nuevos proyectos con todos sus seguidores quienes siempre están atentos a sus nuevas publicaciones.
Recientemente, la modelo nacional daba detalles sobre su última operación estética y sobre sus elecciones a la hora de embellecer sus uñas. Esta vez, María Pombo ha compartido unas postales que han sorprendido a todos sus seguidores.
A lo 'vintage'
María Pombo es una de las 'influencers' que es conocida por no tener miedo de decir las cosas que pasan en su vida y las decisiones que suele tomar. Tal vez, esa sea la razón por la cual la joven modelo tiene tantos seguidores.
En sus historias, la famosa ha compartido una serie de imágenes en donde tenía tan solo 16 años y acababa de regresar de Canadá. Sin duda, las fotos han enamorado a todos sus fans.
"Esta fue foto de perfil durante un tiempo", expresó María Pombo al compartir una imagen suya muy sonriente en blanco y negro. Definitivamente una postal muy bonita.
Asimismo, María Pombo bromeó sobre el hecho de que se había arruinado el cabello con tantos cambios de color que se hizo desde su adolescencia.
Por último, la modelo recordó algunas fotografías que se tomó antes de romperse la nariz y otras que se tomó en Canadá a ella misma con el auto temporizador. ¡Qué mona!