Luego de abandonar "La casa de los secretos", Adara Molinero se encuentra viviendo su mejor momento junto a Rodri Fuertes y celebrando las fiestas como nunca.
Tal vez, ha estado celebrando de más ya que según comentó en su cuenta oficial de Instagram, Adara Molinero ha tenido que ponerse límites a ella misma con la comida.
Las divertidas palabras de Adara
"Por dios que pasen ya los reyes. Me lo he puesto como fecha tope para que mi estomago se relaje. Necesito comer sano pero a la vez viene el roscón", escribió la modelo junto a una imagen de unos bombones de chocolate.
Ante esto, gracias a la honestidad de Adara Molinero, sus seguidoras comenzaron a enviarle cientos de mensajes sobre el tema, todos igual de graciosos.
"Yo me sentí igual así que ayer me compré el roscón, me lo comí, y puse fin a las Navidades" y "Si estuvieras en Mallorca aún quedan las torradas de San Sebastián y luego las espinagadas, aquí no se acaba la fiesta y luego las empanadas. Aquí es imposible", escribieron dos internautas.
A lo que Adara Molinero respondió que "estamos todos igual" durante esta época de fin de fiestas y celebraciones. ¿Ustedes cómo lo van llevando? ¿Aún os queda lugar para el roscón?