Antonio Banderas estaba pasando uno de sus mejores momentos, había terminado un 2021 muy bueno a pesar de la pandemia; las nuevas aperturas le permitieron al actor seguir adelante, sin embargo, este comienzo de año no fue lo que esperaba.
El flamante actor con sus 61 años recién cumplidos estaba muy ilusionado con su presente, ya que las últimas decisiones que tomó en su vida profesional lo remontaron a sus comienzos como actor.
Lo que parecía un enero ideal para Antonio Banderas terminó por ser muy complicado, ya que en las últimas horas el actor se enteró de la peor noticia que pudo haber recibido en su trayectoria.
Las funciones del musical “Company" , obra en la que Antonio Banderas actúa y dirige, fueron suspendidas este lunes hasta el 12 de enero por posibles casos de COVID. Todos los integrantes se encuentran esperando las pruebas.
¿Cómo sigue?
La decisión de la obra que protagoniza Antonio Banderas es respetar el aislamiento hasta el martes 13 de enero, si la situación lo permite. Asimismo, el Teatro Soho comunicó en sus redes que el espectáculo fue suspendido “para cumplir con las medidas vigentes y garantizar la seguridad".