Desde hace ya varios meses que Antonio David Flores y Olga Moreno le pusieron fin a su matrimonio, aunque siguen enfocados en mantenerse como familia. Lo que nadie esperaba es que Gloria Camila aparezca para contar un trasfondo que se mantenía desconocido.
Es que mucho que uno de los temas que mayor controversia ha generado es el motivo por el cual Olga Moreno es la persona que se está haciendo cargo de David Flores y no su padre. Fue Gloria Camila la que quiso poner en claro esta situación destapando la verdad en “Ya son las 8”.
“Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños y Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga”, comentó Gloria Camila en primer lugar, aunque no fue lo único que dijo al respecto.
“Si David se queda con Olga es porque es la mejor persona con la que se puede quedar. David también es amor incondicional con Olga”, afirmó Gloria Camila, demostrando también que la diseñadora no tiene problemas en hacerse cargo del joven a quien quiere como si fuera su hijo.
Unión en la familia
La que ha dejado en claro que no hay ningún tipo de inconveniente es Rocío Flores, quien comentó cómo se desarrolló todo en Nochevieja. “Hemos tenido la suerte de cenar todos juntos, con mi padre y con Olga. Lo celebramos en casa de ellos todos juntos, pudieron venir mis tíos, mi abuela, mi padre, Olga y mis hermanos”, afirmó.