En los últimos días comenzó lo que se denominó como la sexta ola de COVID debido a la enorme cantidad de casos que se están dando en todo el territorio. Gema López tenía algunos temores y es por eso que tenía intenciones de realizarse un PCR. Pero algo sucedió.
Gema López quiso tener una Navidad tranquila sin la necesidad de tener que mantenerse aislada por temor a contagiar a alguno de sus familiares y amigos y es por eso que tomó la determinación de acudir a un centro de salud para realizarse el estudio.
Con lo que se encontró Gema López fue con un escenario caótico. “El día 25 yo decidí ir al hospital Gregorio Marañón en Madrid a hacerme yo también la prueba. Hora y media bajo la lluvia”, comentó en primer lugar en “Sálvame”. Pero eso no fue todo.
“No te digo yo. Personas en sillas de rueda bajo la lluvia porque en la carpa no cabía nadie. Una única enfermera en el Gregorio Marañón para hacer 'test' a todas las personas de la zona”, afirmó la colaboradora, que se molestó y mucho por el servicio prestado.
Indignación absoluta
Para finalizar, Gema López dejó en claro su malestar por esta situación. “Me parece vergonzoso, yo tengo capacidad de aguantar y la persona con la que iba también, pero había gente muy mayor que si no estaba contagiada, allí agarró una pulmonía”, concluyó.