María Patiño y Mila Ximénez supieron entablar, por muchos años, una entrañable amistad. Por ello, lo ocurrido a mediados de junio último con la icónica colaboradora de televisión impactó a tope en la animadora de "Socialité". En medio de este marco de tristeza, la periodista reveló recientemente lo inimaginable sobre su eterna colega.
En primera medida, María Patiño confesó que Mila Ximénez la "protegía mucho". "Ella era muchísimo más que una compañera", remarcó la famosa en diálogo con Pronto para luego soltar algunos datos que muy pocos conocían acerca de la colaboradora de "Sálvame".
La animadora reconoció que, debido a sus fuertes personalidades, le costó en un inicio acercarse a Mila. Al respecto, rememoró el tiempo en que trabajaba en Antena 3. "Nos encontramos en una peluquería y ni siquiera nos saludamos", exclamó no sin antes sumar: "No nos caímos nada bien". "No había 'feeling' entre nosotras", ratificó para sorpresa de tantos.
Siguiendo esa línea, María Patiño explicitó que, pese a no tener buen vínculo, un día decidieron salir a comer. "Estuvimos calladas porque no sabíamos qué decir", reconoció para luego dejar constancia de que Mila Ximénez, al igual que ella, era "muy tímida".
Lo cierto es que la incomodidad de esa primera cita derivó en un lazo inquebrantable. "Mila se convirtió en alguien que siempre me protegía", exclamó con evidente alegría. No obstante, dejó en claro que también solían discutir dado que sus personalidades muchas veces chocaban.
Gran tristeza
A modo de cierre, María Patiño aclaró que aún no puede hacerse a la idea de que Ximénez ya no esté a su lado. "No he tomado aún consciencia de lo ocurrido", subrayó para después especificar que, en ciertas ocasiones, cuando suena su teléfono, "al otro lado escucho su voz".