Patricia Pardo deja atrás un año complicado por varios motivos como la separación de Francisco Márquez tras 7 años de relación y dos hijas en común, y los problemas de salud de la presentadora Ana Rosa Quintana, con quien tiene una bonita amistad.
No obstante, Patricia Pardo tiene fundamento para celebrar el inicio de un nuevo año: el nacimiento de su sobrina Marina, hecho por el que la comunicadora se dirigió hacia Santiago para pasar las vacaciones de Navidad con sus padres, hermana y la pequeña recién nacida.
Como lo hizo días atrás, cuando presentó a su sobrina, la periodista retomó sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde dejó una postal en la que luce muy guapa con un vestido en tono azul. "¡A por la noche y a por el año!", redactó Patricia Pardo en la imagen en cuestión.
Claro que con esta fotografía da la bienvenida al 2022 y cierra un año difícil. En efecto, no tardaron en llegar los comentarios de los amigos y colegas de Patricia Pardo. "Crocanti", escribió Alessandro Lecquio, se compañero de "El programa de Ana Rosa", en tanto que la periodista Ana Morales le deseó un buen año.
Muy agradecida
Al frente de "El programa de Ana Rosa" desde la ausencia de la presentadora, Patricia Pardo se dejó ver muy agradecida con los espectadores. "Sentimos vuestra energía y cariño cada mañana. Os queremos dar las gracias, de corazón, por seguir empujando con nosotros. Tenemos la suerte de contar con un equipazo remando y vosotros nos lo recordáis a diario. Gracias infinitas", escribió la comunicadora hace unos días en sus redes sociales.