Hace un tiempo largo que se rumoreaba que entre Ana Obregón y Bertín Osborne no estaban juntos en un plató de televisión y todos se preguntaban ¿por qué? El propio presentador implicado en esta disputa se animó a confesar qué sucedió.
De acuerdo a la revista Pronto, Bertín Osborne ha contado que no ha compartido pantalla con Ana Obregón, por pedido exclusivamente de ella, inclusive habría firmado una cláusula al respecto.
"Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora en TVE que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo", indicó Bertín Osborne en el programa "La roca" y a los segundos reveló que se trataba de Ana Obregón.
Bertín Osborne confesó que la excusa que dio Ana Obregón para no compartir plató fue porque "ella habría argumentado que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca", explicó.
No es la única que coincide en esto
Nuria Roca dijo que ella pasó una situación similar con Bertín Osborne y manifestó: "Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso. Era a las 21 horas cuando se emitía y llegaste sobre las 12 del mediodía, saludaste a todo el mundo y a todos adorándote".