El 2022 encontró a Tamara Falcó llena de amor. De esta manera, prolongó el buen momento que atraviesa ya desde la última parte del 2021, a pesar de que no pasó la Navidad junto a Íñigo Onieva.
Sin embargo, el nuevo año encontró a la figura muy apegada a su pareja. La separación sirvió para que echen de menos y no escatimen en nada durante su reencuentro. Es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran hospedados en un exclusivo resort de República Dominicana.
Claro que el lujo y las comodidades tienen su costo, es así que la hija de Isabel Preysler y su pareja están decididos a abonar 2.000 euros la noche por cada día de estancia en ese lugar. Desde allí, se muestran de lo más acaramelados y lo unidos que están en su relación amorosa.
El resort donde se hospeda Tamara Falcó cuenta con piscinas imponentes, rodeadas del verde justo para componer un paisaje ideal. Además, las habitaciones son con vistas espectaculares a la naturaleza, un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la pareja y reunir energías para lo que viene en el año.
Pero eso no es todo, sucede que el lugar donde descansan Tamara Falcó e Íñigo Onieva también cuenta con salones imponentes totalmente equipados y de lo más cómodo. Pero lo mejor de todo, es que el resort se encuentra al lado del mar, por lo que brinda esa relajante y reconfortante alternativa.
Amor en las redes
Como nos tienen acostumbrados, tanto Falcó como Onieva comparten postales paradisíacas del lugar en donde se encuentran de vacaciones, además de mostrarnos cómo disfrutan del amor entre el uno y el otro en ese bellísimo lugar.