Si bien es sabido que en "La isla de las tentaciones" no es nada raro que alguien de un mal paso, Darío Sellés no creía que aquello fuera pasar entre él y Sandra Férriz.
Todo mundo ha quedado sin habla al conocer la decisión de Darío Sellés luego de enterarser del engaño de su novia, Sandra Férriz, razón por la cual ha abandonado el programa de Telecinco.
La decisión de Darío
Y es que al parecer, el participante no pudo soportar ver cómo Sandra Férriz le dejaba de lado y ha tenido que ponerle fin a su tiempo en República Dominicana. ¡Qué lástima!
Darío Sellés ha tenido que verse cara a cara con Sandra en el programa, lo cual ha puesto muy mal a ambos y en donde han podido decirse todo lo que se habían callado desde hacía tiempo.
"Me he sentido utilizado. No sé que he hecho en la vida para merecer esto, nunca le he hecho daño a nadie. Entiendo que te dejes llevar pero no es un motivo para hacerme este daño", le expresó Darío.
Ante lo cual, Sandra le ha respondido que ella se estaba dejando llevar y que también quería "pedir perdón por todo. No siempre te he tratado como te mereces y tú tampoco lo has hecho conmigo. Yo he mirado por ti y tú también has mirado por ti. Yo no te hago bien y tú a mí tampoco".
Sin embargo, tras la salida de Darío Sellés, su exnovia deberá decidir qué hacer ya que, él ha decidido irse por su cuenta luego de dejar en claro que estaba decepcionado. Ahora, Sandra debe decidir la noche del martes si elije quedarse o retirarse del programa.