Viernes 16 de Febrero 2024
AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

Aitana Sánchez Gijón ha revelado lo que nadie sabía sobre Verónica Forqué

Por fin ha hablado.

Verónica Forqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana Sánchez Gijón se ha abierta finalmente acerca de lo ocurrido pocas semanas atrás con Verónica Forqué. En medio de tanto dolor e incertidumbre, la protagonista de "Madres paralelas" ha revelado lo que pocos sabían sobre su vínculo con la icónica protagonista de "La vida alegre".

Según consigna El País, Aitana Sánchez Gijón partió recordando el momento en que conoció a Verónica Forqué. El encuentro ocurrió a mediados de la década del ochenta, en el marco del rodaje de "Romanza final", película dirigida por el padre de la intérprete de "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" y "Kika".

Aitana Sánchez Gijón. Fuente: (Google).

Sin embargo, la celebridad admitió que realmente logró descubrir a la verdadera Forqué pocos años luego, mientras filmaban otra película. "Era tan luminosa", enfatizó no sin antes sumar: "Ella era un referente". Acto seguido, y para sorpresa de tantos, la actual "chica Almodóvar" aseveró que Verónica "me abrió los brazos y me protegió con esa mirada tan hermosa que la caracterizaba".

"Verónica era dulce y muy cálida. Me brindó toda su bondad y fue la que me dio la bienvenida a este mundo", prosiguió Aitana Sánchez Gijón para luego destacar que Forqué "era una mujer que escuchaba de verdad". "Tenía una gran espiritualidad e irradiaba mucha paz", añadió.

Aitana Sánchez Gijón junto a Verónica Forqué. Fuente: (Instagram de Aitana Sánchez Gijón).

Es debido a estas características que la actual nominada a los Premios Goya aún no comprende cómo fue que su colega llegó a tomar la decisión que impactó al país entero. "Me impresiona mucho lo que le ocurrió", admitió con evidente congoja.

"Verónica era maravillosa"

Verónica Forqué. Fuente: (Google).

Así fue como Aitana Sánchez Gijón calificó a quien supo ser una de las grandes musas inspiradoras de Pedro Almodóvar. Asimismo, destacó que era una actriz "juguetona" que lograba "sacar oro de cada situación y de cada diálogo".