Antoine Griezmann y Erika Choperena son una pareja muy consolidada y con tres hijos: Mía, Amaro y Alba. Él es un destacado deportista francés y ella es licenciada en Pedagogía y tiene gran interés por la moda. Se conocieron en San Sebastián cuando el futbolista vestía la camiseta de la Real Sociedad.
No obstante, la esposa de Antoine Griezmann en ocasiones comparte contenido en su cuenta personal de Instagram, donde aclara que no posee Twitter, y deja entrever que todo va de maravilla con el Campeón del Mundo con la Selección de Francia en 2018. Sin embargo, también detalló que no fue un buen año para ellos.
Un año complicado atravesó la familia de Antoine Griezman, quien dejó el Fútbol Club Barcelona tras un paso sin grandes sobresaltos y muchas críticas negativas recibidas. El deportista, quien porta el dorsal 7 en su espalda, arribó a Cataluña en el verano del 2019. No obstante, este año regresó al Atlético de Madrid, club que lo consolidó como un gran delantero.
Volcada a su cuenta de Instagram, Erika Choperena redactó: "Adiós 2021, gracias por lo aprendido, por habernos dejado agrandar la familia y por habernos devuelto a donde es casa y con quien es casa. No ha sido el mejor año, probablemente para nadie, pero aun así sabremos quedarnos con lo mejor de ti. 2022, te tenemos ganas".
"Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que merece", había detallado la oriunda del País Vasco con respecto a su esposo. Seguramente, "el Principito", como lo apodan, haya quedado atónito al leer las emotivas palabras que escribió Erika Choperena.
Alta recibida
La semana pasada se conoció que el francés había dado positivo de COVID, motivo por el que debió permanecer aislado, si embargo, en un nuevo PCR realizado, ha dado negativo, por lo que en estos días regresaría a los entrenamientos con el Atlético de Madrid. "Antoine Griezmann ha recibido la autorización de LaLiga para que se reincorpore a los entrenamientos", informaron desde el club.