Marc Bartra y Melissa Jiménez se han separado a principios de diciembre con lo cual las primeras fiestas sin estar juntos puedo haber sido un poco difícil, especialmente para los más pequeños.
El futbolista del Betis y la periodista aún no han dado explicaciones sobre su separación sino que se han limitado a continuar con sus actividades. Mientras que Melissa Jiménez disfruta su tiempo libre en Sevilla, Marc Bartra se encuentra avocado a su carrera más que nunca.
El motivo de la separación
Según se rumorea, el matrimonio que estuvo casi 8 años juntos decidió ponerle fin a la relación debido a una crisis sentimental. Sin embargo, ambos parecen haber terminado en buenos términos e incluso Melissa ha dejado Barcelona atrás para que sus hijos estén cerca de su padre.
Al parecer, ambos habrían intentado todo lo que pudieron para resolver las diferencias que se han ido juntando a través de los años, pero después de un largo año, decidieron tomar la decisión que os pareció mejor para los niños.
Marc Bartra se encuentra regresando a la ciudad luego de haber viajado por motivos de trabajo. Y es que el jugador del Betis tuvo dos partidos durante las fiestas uno el pasado 19 de diciembre y el otro el 2 de enero.
Pero ahora parece que Marc Bartra podrá tener unas merecidas vacaciones en Sevilla, en donde seguramente podrá pasar tiempo de calidad con sus tres hijos.