El presentador Pablo Motos había estado unos días atrás en el ojo de la tormenta tras sus opiniones sobre las medidas sanitarias y el avance de la pandemia. Dicho discurso trajo opiniones a favor y en contra, pero volvió a aparecer y lo hizo de una manera diferente.
Lejos de los escándalos que lo envolvieron en las últimas dos semanas, Pablo Motos ha optado por no brindar hasta el momento otras palabras al respecto. De hecho, el presentador dejó que hablará la opinión pública en redes sociales.
Sin embargo, su última publicación sorprendió a todos sus seguidores, Pablo Motos decidió comenzar el año de una manera diferente lanzando para atrás todo aquello que le trajo algún trago amargo en el 2021.
Pablo Motos subió en sus redes sociales el 4 de enero, un video subido en una moto de agua y con lentes oscuros, una vista espectacular y arriba del mar saludando a sus usuarios y deseando alegría para este año.
El peor momento del famoso
Pablo Motos que estaba pasando un año de maravillas en su programa "El hormiguero" se había pronunciado con un fuerte mensaje indicando que hubo ocho recaídos en la producción producto del COVID.