Durante las últimas semanas todo parecía bastante controlado en relación al avance del COVID a nivel mundial, hasta que se produjo la aparición de la variante Ómicron. Toda esta situación ha provocado una nueva ola de contagios, y ahora que se encuentra afectada es Carme Chaparro.
Hace algunas horas Carme Chaparro confirmó que su padre está internado en el UCI producto del virus que lo tiene bastante a maltraer. A su salida del centro de salud, la periodista brindó declaraciones y dejó un mensaje concientizador en medio de esta situación.
“Cuidaos mucho, por favor. Este virus sigue siendo un cabrón. Aclaro: no, no soy yo la contagiada, acabo de salir de la zona COVID de un centro médico, de ver a mi padre. Qué duro”, afirmó Carme Chaparro en su cuenta de Instagram, sin dejar lugar a malos entendidos.
Luego, Carme Chaparro habló con la revista Semana para dar algunos detalles más de las salud de su padre. “Tuvo una recaída, pero ayer ya le mejoró la saturación de oxígeno en sangre. Han sido días complicados aunque parece que ya vemos un poco la luz”, afirmó.
Un escenario oscuro
La periodista ha dejado en claro que el estado de su padre no es el mejor por varios factores. “sus pulmones funcionan mal, y desde hace unos meses no puede vivir sin estar conectado 16 horas al día a un suministro constante de oxígeno. Hace unos días nos llamó su doctora: ‘vuestro padre se ha contagiado de coronavirus’. Temimos lo peor. Imaginad”, explicó.