Tras su participación en "Supervivientes", el nombre de Ivana Icardi comenzó a resonar en todas partes. Tanto es así que su popularidad la llevó a conquistar el millón de seguidores en las redes sociales. Todo parece un cuento de hadas desde las publicaciones de la hermana de Mauro Icardi, pero no todo es lo que aparenta ser.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ivana Icardi contestó algunas preguntas de sus seguidores quienes quisieron saber algo que ya palpitaban. La crisis que existe entre ella y Hugo Sierra es real. Todo a pesar de que la reciente llegada de Giorgia inundó el hogar de felicidad.
Sin inconvenientes, la argentina de 26 años reconoció que son los peores momentos de su vínculo amoroso desde el fin de "Supervivientes" en su versión del 2020. A tan solo un año del final del 'reality', Ivana Icardi había anunciado que serían padres. Razón por la que dejó todo y se fue a vivir a Palma de Mallorca con su enamorado en aquel entonces.
Ahora la realidad es muy distinta. Una seguidora se dejó ver preocupada por la cantidad de comentarios que anunciaban la separación de Ivana Icardi y Hugo Sierra. Sin tapujos, la modelo contestó. "Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones", afirmó.
Una Navidad para olvidar
Ivana Icardi aseguró que ni el espíritu navideño pudo parar las disputas de pareja con Hugo Sierra. "Fue en fin de año que decidimos tomarnos un respiro de toda la situación que nos tenía un poco hartos a los dos. Ese tiempo fue suficiente para solucionar algunos de los problemas y ambos afirmaron que siguen apostando por su amor.