Hay momentos en los que las personas atraviesan rachas en donde se encuentran en plenitud, armonía y felices. Es lo que le sucede justamente a Kiko Matamoros, que cerró el año de una gran manera e inicia el 2022 como una extensión de lo que fue dicho cierre.
Sucede que el colaborador televisivo cerró el 2021 celebrando su cumpleaños rodeados de afectos familiares. A eso, Kiko Matamoros le sumó la gran noticia de que volvía a ser abuelo, luego de que Laura Matamoros diera a luz su segundo hijo.
Sin embargo, el comunicador no tiene ni un momento de descanso y continúa sumando momentos de puro relajo y felicidad. Así lo demostró en las últimas horas, ya que se tomó unos días de vacaciones para seguir de celebración junto a Marta López Álamo.
Se trata del segundo regalo que su pareja le hace a Kiko Matamoros. Cabe destacar que el primer detalle de Marta para con el colaborador fue un almuerzo de tres estrellas Michelín en el hotel Mandarin Oriental-Ritz, en Madrid.
Ahora, nuevamente Kiko Matamoros fue sorprendido por su pareja que con un viaje a las Islas Canarias, precisamente a Lanzarote. Desde allí, los enamorados comparten días de sol y relax juntos. Fue ella quien, a través de su cuenta de Instagram, confesó que este viaje era la segunda sorpresa de las tres que le tiene preparadas para Kiko.
Doble festejo
El viaje del presentador se da justo después de que se confirmara una muy buena noticia para él. Sucede que Kiko venció judicialmente a Rocío Carrasco en una demanda que esta última había presentado hace un tiempo. Por esta razón, el comunicador tiene un doble motivo para celebrar en su viaje.