Asturias esperaba a Kiko Rivera para hacer sonar su música en una fiesta. Pero todo terminó de manera inesperada. Luego de unos minutos arriba del escenario, el DJ desapareció y no volvió más a su lugar de trabajo.
Sin despedirse ni dar las razones de su alejamiento del escenario, Kiko Rivera se marchó del lugar dejando un rastro de indignación a su paso. Así lo hizo saber un testigo de la celebración, donde pudo escuchar tan solo por unos breves momentos la música del hijo de Isabel Pantoja.
Horas más tarde, el artista criticó a los organizadores del evento. ¿La razón? Ninguno de los asistentes llevaba mascarilla e incluso muchos de ellos quisieron acercarse para tener una fotografía con el mediático DJ. Cuestión que no le agradó para nada al hijo de la tonadillera.
De acuerdo a los empresarios que proyectaron el evento, Kiko Rivera dijo que iba al baño y, sin dar explicación ninguna, desapareció del lugar. Uno de los testigos en el lugar afirmó que el músico había ido a un restaurante. De acuerdo a otro de los asistentes a la fiesta, el esposo de Irene Rosales tampoco llevaba mascarilla al momento de actuar.
Sorpresa para todos
"En ningún momento se sintió mal. Él estaba tocando sin mascarilla todo el rato en ese huequito que tenía para él. Sinceramente, se fue porque se cansó. No quería seguir allí trabajando. Yo le vi bastante contento", agregó el testigo en "El programa de Ana Rosa". Lejos de hacerse cargo de la situación, Kiko Rivera posteó divertidas fotos esperando a los Reyes Magos.